Porque la alimentación es uno de los factores modificables que más influye en la salud de las personas. ¡¡Y si estás embarazada el efecto es x 2!!
En este programa obtendrás atención y seguimiento nutricional constante durante todo el embarazo, en un entorno cálido, empático y buscando soluciones y estrategias en común acuerdo. Nada de imponer, nada de rezongos... sabemos que estás pasando por un momento de muchas emociones y cambios.
Te entendemos y te acompañamos. 🥰
También te vamos a preparar para la lactancia, entregándote información crucial para para poder transitar esta etapa con éxito y que puedas tener una lactancia disfrutable y placentera.
Y por último planificaremos tu alimentación durante el puerperio, para que no hayan improvistos 💪.
Sabemos que durante el embarazo pueden aparecer muchos miedos sobre todo el sentimiento de que no le estamos dando todo a nuestro bebé. Con este programa vas a saber todo lo que necesitas para estar tranquila y segura de que estás haciendo las cosas bien.
El plan incluye:
1 sesión individual: Se hará un diagnóstico, y se creará un plan de alimentación individualizado y ajustado a las costumbres de cada persona. Se evaluarán los nutrientes críticos del embarazo y se harán recomendaciones para cubrirlos. Las decisiones que se tomen en cuanto a los hábitos a cambiar van a ser de mutuo acuerdo y no se va a imponer nada.
1 o 2 controles individuales: se evaluará la evolución y se harán los ajustes necesarios.
1 sesión extra: solo en caso de que aparezca algún problema de salud puntual relacionado con la alimentación (por ej. Diabetes gestacional, presión alta, etc.)
Seguimiento mensual: cada mes, idealmente después del control médico nos contactamos brevemente vía WhatsApp para ver la evolución, resultado de exámenes, ecografías, etc. y hacer recomendaciones.
1 Sesión individual: mas hacia el final del embarazo nos juntamos una vez mas para planificar la alimentación durante el puerperio.
Acceso al taller de lactancia: taller online con toda la información necesaria para tener un comienzo exitoso.